Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 | 18:28Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del miércoles, máquinas y operarios de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino intensificaron tareas en distintos conglomerados del ejido urbano, poniendo énfasis en la limpieza integral de desagües pluviales, cámaras, bocas de tormenta y canales.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que los trabajos se realizaron en el barrio Mariano Moreno, con la limpieza de desagües pluviales y desmalezado sobre las calles Larrea y Alberdi; tareas que se extendieron al barrio Divino Niño, sobre las calles Girola y Diagonal, y en Urbanización Paulina.

En relación a lo anterior, se realizaron acciones de movimiento de suelo y se colocaron tubos de hormigón de 600 mm de diámetro en inmediaciones de la plaza de Villa del Carmen. Asimismo, se llevó a cabo la limpieza de desagües pluviales en el barrio Juan D. Perón; tareas que tuvieron continuidad sobre la Av. Soldado Formoseño, en el Simón Bolívar, y se prolongaron hasta el zanjón ubicado frente al obrador municipal del Circuito 5.

De manera simultánea, en Villa Hermosa continuaron las acciones de limpieza de desagües y cuneteo sobre la calle Padre Grotti; mientras que en el barrio San José Obrero se instalaron tubos de 600mm en los cruces ubicados en cercanías de la capilla del lugar.

Tareas de bacheo

Desde el área municipal informaron que continúa a buen ritmo el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras que se viene ejecutando en diferentes sectores de la ciudad.

En ese sentido, prosiguen las acciones sobre la Av. Italia, entre Ramón Acosta y Av. 28 de Junio, y sobre calle Sarmiento, entre Saavedra y España; extendiéndose a lo largo de la Av. de Los Constituyentes, con tareas de bacheo con asfalto en frío.

Imprimir