Martes, 28 de Julio de 2020 | 18:01Hs. | Higiene urbana

Durante la jornada del martes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina emplazaron operarios, camiones y máquinas en diferentes barrios con el objetivo de optimizar el funcionamiento del drenaje urbano, sumando tareas de desmalezado y perfilado de arterias.

Las acciones programadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Cobraron intensidad las tareas de colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de la Av. 12 de Octubre y Coronel Bogado, sumando el cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

El Resguardo

Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron acciones de desmalezado y limpieza integral sobre la calle José Bibolini, entre José M. Cabezón y Santos Marighetti.

San Isidro Labrador

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Scalabrini Ortiz, entre Parkinson y Av. Italia.

Urbanización España

Con el empleo de motoniveladoras, agentes municipales desarrollaron tareas de limpieza de traza y perfilado de arterias internas del barrio.

Villa del Carmen

Prosiguen los trabajos de cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en distintos sectores del Lote 200.

Eva Perón

En sectores internos, se intensificaron las acciones de desmalezado, cuneteo manual y con carga directa y limpieza de bocas de tormentas.

Imprimir