Domingo, 30 de Octubre de 2022 | 19:50Hs. | Deporte

Las tradicionales Olimpiadas Municipales, organizadas cada año por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre, tienen a sus primeros campeones.

El primero en coronarse fue la dupla que representó al área de Recursos Humanos en la competencia de Truco. En el torneo de penales femenino, en tanto, las flamantes campeonas fueron Nidia González y Graciela Brunelli, de la Secretaría de Hacienda, tras una épica definición bajo la lluvia en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

Del mismo modo, durante toda la semana dieron continuidad las fases clasificatorias en beach vóley, futsal, vóley de piso mixto, futbol de playa -en mayores de 40 años, femenino y libre- y futsal femenino.

Cabe destacar que las competencias se desarrollan con la participación de un gran número de empleados y empleadas municipales, en las ramas masculina, femenina y mixta, y en la modalidad de playa y en canchas de piso.

Torneo Comunitario

Por su parte, desde el área comunal informaron que la sexta fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa Tu Ciudad”, la cual estaba programada para este domingo, quedó suspendida por las malas condiciones de los campos de juego a raíz de las inclemencias climáticas.

Imprimir