Sábado, 08 de Enero de 2022 | 20:33Hs. | Deporte

Durante todo el fin de semana, en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal  “Los Iglús”, tuvieron continuidad los torneos de verano de fútbol playa, organizados por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, con la participación de una gran cantidad de equipos tanto en la rama masculina como femenina.

Desde el área comunal precisaron que estas competencias se realizan en el marco de la“Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré” que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de enero.

Ante la gran convocatoria, la semana anterior dio inicio la actividad en la categoría femenino libre; en tanto, durante el viernes 7 y el sábado 8 comenzó a rodar la pelota en la categoría masculino libre.

Al mismo tiempo, se están disputando las fases previas, con una nutrida agenda de partidos, de modo que durante el desarrollo de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré” se llevarán a cabo las instancias finales.

La categoría femenino libre cuenta con la participación de 24 equipos y los encuentros se desarrollan los días miércoles y jueves, en tanto que en la categoría masculino libre compiten 32 equipos, los días viernes y sábados.

Asimismo, informaron que ya están abiertas las inscripciones para formar parte de los torneos de verano de fútbol playa en las categorías masculino Sub 17 y Sub 19, en las disciplinas beach básquet, beach vóley, beach handball, travesías náuticas y competencias en kayaks y piraguas.

Para informes e inscripciones los interesados deben dirigirse al Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, con el único requisito de contar con el Pase Sanitario.

Imprimir