Jueves, 17 de Junio de 2021 | 19:54Hs. | Deporte

Desde la Dirección de Cultura del Municipio informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados e interesadas que quieran participar de los Juegos Culturales Evita 2021, que por segundo año se realizarán de manera virtual.

Además, desde el área señalaron que el objetivo de este año será “fomentar la participación de jóvenes y adultos, como así también el intercambio de experiencias a partir de hechos artísticos”.

Este año el lema del certamen es: “Creando Cultura Solidaria”, una consigna que representa la posibilidad de acercarnos y abrazarnos en el contexto actual. En este sentido, serán ponderadas las obras que se presenten en cada disciplina asociadas a este concepto y se pondrá especial énfasis en la representación de transformaciones sociales y culturales que favorecen la igualdad de género en términos de derechos y oportunidades.

Las categorías Sub 15 y Sub 18 podrán participar en pintura, dibujo, fotografía, canto solista, freestyle, cuento, poesía, video minuto, danza y teatro. En tanto, en la categoría Adultos Mayores se podrá participar en las siguientes disciplinas: pintura, dibujo, fotografía digital, cuento y poesía.

Las inscripciones ya están abiertas y se recibirán hasta el 16 de julio inclusive. Para recabar mayor información los interesados e interesadas pueden ingresar a la página www.culturadigitalformosa.com.ar; o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o llamando al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino).

Imprimir