Sábado, 21 de Enero de 2023 | 15:34Hs. | Cultura

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré puso de resaltó la importancia y el alcance que va ganando en cada edición la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré, que inició este viernes y que se está desarrollando con rotundo éxito en el paseo ferroviario hasta el domingo 22.

Jofré hizo estas declaraciones durante la recorrida que realizó por la extensión de todo el paseo ferroviario donde están ubicados más de 500 emprendedores de todos los rubros, además de disfrutar del excelente espectáculo donde artistas locales, regionales e internacionales desplegaron todo su talento.

Tras señalar que este tipo de eventos organizados por el Municipio tienen como marco las acciones diseñadas en las políticas de una ciudad moderna, inclusiva y con un perfil turístico, Jofré resaltó: “lo que se pretende es que sea una fiesta por y para el pueblo formoseño y de la misma manera para todos los visitantes que llegan a nuestra ciudad a disfrutarla. Es una fiesta que se organiza con mucho esfuerzo, sabemos que no es la fecha ideal por los intensos calores que debemos soportar, pero el objetivo es darles a los formoseños una opción para que puedan tomar parte de distintas propuestas, que las familias traigan su silleta y puedan disfrutar de un evento de estas características”.

Agradeció asimismo el intendente Jofré “a todas las delegaciones tanto del interior provincial, de otras provincias, como así también de Paraguay que vinieron con sus cuerpos de baile para aportar a los talentos que están actuando en nuestro escenario”.

“Podemos decir que nuestra Fiesta del Río, Mate y Tereré es un rotundo éxito, invitamos a todos los vecinos y turistas que vengan a disfrutar de este evento que termina el domingo donde encontrarán una gran variedad de actividades para realizar”.

Con un marco multitudinario de vecinos, vecinas y turistas que se dieron cita, brillaron los destinos artistas que pasaron por el escenario durante la primera noche en la que actuaron Danzarte, Valeria Ocampo, Ballet Artístico de Alberdi (Paraguay), Agrupación Folclórica Raíces y una delegación de Carapeguá (Paraguay); Mariel Olmedo, Veranillo de San Juan, Carri & Facucharmand, David Díaz Marcheto, Samba Fan, Funkosa, El Andador de Luca y el carismático, Brian Lanzelotta.

Imprimir