Jueves, 10 de Noviembre de 2022 | 14:23Hs. | Cultura

La coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo hizo entrega de importantes herramientas e indumentaria para trabajadores y trabajadoras de la huerta municipal “Sembrando Futuro” que se encuentran en el barrio Urbanización Maradona.

La directora de Financiamiento y Desarrollo Local, Magalí Zanín detalló que las herramientas entregadas son palas rastrillos, regadoras, motocultor, madera y tejido “las que serán muy importantes para el trabajo diario y sobre todo para acelerar la producción”.

“El intendente Jorfe Jofré siempre nos dice que el empleado municipal se tiene que sentir a gusto, tiene que tener los elementos adecuados para trabajar y sobre todo tiene que sentirse parte importante del trabajo, lo que sucedió en esta mañana tiene mucho que ver con eso, porque se hizo entrega de herramientas para que se facilite mucho más la tarea”, resaltó Zanín.

Por su parte, Martín Rojas, un o de los trabajadores de la huerta, se mostró muy agradecido por las herramientas entregadas y en ese contexto explicó que “serán de mucha utilidad ya que el motocultor, por ejemplo, como el circular aceleran mucho nuestro trabajo”.

Detalló que en la huerta “trabajamos un total de 60 personas que todos los días hacemos lo posible para mejorar nuestra producción”.

Es importante destacar que toda la producción de la huerta “Sembrando Futuro” es destinada a comedores comunitarios y el remanente se pone a la venta a precios muy accesibles, ya que se trata de un emprendimiento autosustentable y agroecológico.

Imprimir