Lunes, 07 de Noviembre de 2022 | 17:20Hs. | Cultura

El intendente capitalino, Jorge Jofré, acompañó a los feriantes de la 1ª Edición de Expo Vivero, organizada por el Municipio a través de Acción Social de la comuna, la que obtuvo una excelente respuesta por parte de vecinos y vecinas, quienes se acercaron al Paseo de las Aves a disfrutar y apoyar esta propuesta que hizo de la tarde del domingo una alternativa atractiva y diferente.

En la oportunidad, el jefe comunal reafirmó “como Municipio estamos orgullosos y felices de poder brindar oportunidades donde todas y todos puedan desarrollar y mostrar sus emprendimientos. Queremos seguir potenciando espacios y talentos para que la economía familiar circule con prosperidad”, precisó.

Por su parte, la directora de Abordaje Territorial María José Parmetler, indicó “esta expo surgió de la necesidad de aportar nuevos espacios, lo que ya venimos haciendo a través de otras ferias barriales en distintos conglomerados de la ciudad. Emprendedores de distintos rubros van generando la necesidad de generar estos espacios, con la intención de sumar dinamismo a la economía familiar, y es así que se han unido viveristas, emprendedores y productores, llegando a superar el medio centenar de feriantes”, detalló la funcionaria.

Martín Ferrari, del emprendimiento “Ibirá” comentó “nuestra propuesta es básicamente hacer hincapié en todo lo que sean árboles, mayormente especies nativas por la importancia que tienen, aunque también tenemos algunas plantas exóticas”, dijo. “Esta es una oportunidad espectacular que ofrece la Municipalidad, porque es una posibilidad que da a los emprendedores de mostrar y difundir lo que hacemos. En nuestro caso no contamos con un lugar y estamos arrancando a través de las redes sociales, donde damos a conocer nuestros productos”, concluyó.

Imprimir