Martes, 30 de Agosto de 2022 | 14:20Hs. | Cultura

La Municipalidad de la Ciudad llevará a cabo este miércoles el programa “Orientame” en la plaza del barrio El Porvenir, el que incluye la charla para la posterior obtención de la licencia de conducir y el asesoramiento jurídico y para trámites varios por parte de un equipo de la comuna, entre otros beneficios.

Desde el Municipio siguen acercando estos beneficios con gran aceptación de vecinos y vecinas de la ciudad, tanto para orientaciones jurídicas y administrativas, como también en el campo de las habilitaciones comerciales, o bien atendiendo reclamos con personal del Centro de Atención al Vecino.

Especialistas orientarán sobre cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, y asesoramiento catastral, a la vez que la Dirección de Tránsito con su Escuela de Conductores, dictará los cursos teórico-prácticos a aquellos interesados en obtener la Licencia Nacional de Conducir. A ello se suma la obtención de turnos para la castración de mascotas.

El propósito de esta acción es acercar a los barrios los distintos servicios que brinda la Municipalidad, a través de la interacción entre funcionarios y vecinos que acercan sus inquietudes, lo que resulta de un gran beneplácito para los habitantes del lugar.

Imprimir