Viernes, 27 de Enero de 2017 | 19:33Hs. | Cultura

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, con la intención de reflejar en imágenes una parte de nuestras costumbres

La Dirección de Turismo, dependiente de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, realizó en la mañana del viernes 27 la entrega de premios a los ganadores del concurso fotográfico Mateando, destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística.

El primer lugar fue para Romina Natalia Handwerker, a quien se premió con la suma de $3.000, el segundo puesto fue para Juan Antonio Mencia, que obtuvo $2.000 y en la tercera ubicación quedó Florencia Belen Calvo, recibiendo un premio de $1.000.

Esta propuesta tuvo como objetivo estimular la creatividad, promocionar las actividades artísticas independientes y divulgar aspectos y costumbres sociales y culturales de la zona. Todos los trabajos presentados por los participantes capturaron en imágenes los diferentes momentos y lugares donde los vecinos de la ciudad se encuentran diariamente para cumplir con la saludable costumbre de compartir un sabroso mate. 

Imprimir