Sábado, 31 de Diciembre de 2016 | 01:59Hs. | Cultura

El intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, brindó un agasajo a los periodistas de distintos medios de comunicación, oportunidad en que les manifestó su agradecimiento por la noble y eficiente tarea que cumplieron a lo largo del 2016

“Quiero agradecerles a todos ustedes por el trabajo que realizan diariamente, ya que a través de los medios podemos hacer visible todo lo que realizamos desde el municipio para los vecinos de la ciudad”, dijo Jofré al dirigirse a los representantes de los distintos medios de comunicación local.

“Estamos cerrando un año bastante difícil para todos los argentinos con  despidos, inflación y devaluación, producto de la política económica que lleva adelante el gobierno nacional, que golpea fuertemente a las mayorías populares brindando beneficios sólo a una minoría privilegiada”.

El jefe comunal aseguró que, pese a los inconvenientes que se presentaron a lo largo del año, “con mucho esfuerzo se pudo avanzar en varios aspectos que trajeron beneficios a los vecinos y a los empleados municipales, como el boleto estudiantil gratuito, el lanzamiento de la moratoria municipal y la adhesión a todos los aumentos de salarios que dio el gobierno provincial”.

Dijo  en ese sentido que “aún falta mucho por hacer, por eso esperamos que en este nuevo año que se inicia podamos concretar los distintos objetivos que nos trazamos. Sabemos que hay problemas estructurales en nuestros barrios que debemos solucionar, por lo que quiero aprovechar esta oportunidad que me dan para pedir comprensión a los vecinos y decirles que nuestro principal desafío consiste en ir solucionando esos problemas, para promover bienestar y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad”, reiteró.

Entre los otros logros que pudieron alcanzarse durante este año, Jofré mencionó el Centro de Atención Animal “San Roque”, inaugurado recientemente; los juegos inclusivos en la plaza San Martín, el nuevo Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, el Nuevo Código Urbanístico, la puesta en marcha del sistema de estacionamiento medido, el reacondicionamiento de los cementerios Nuestra Señora del Carmen y San Antonio, 35 nuevas cuadras pavimentadas, 250 calles enripiadas, la adquisición de nuevas máquinas viales, la modernización de diferentes áreas municipales y las múltiples actividades realizadas para darle impulso al deporte comunitario, a la cultura y al turismo local, entre otras.

“Quiero agradecer especialmente al gobernador Gildo Insfrán por el permanente apoyo que brinda a todos los municipios de la provincia, destacando que muchas municipalidades pudieron abonar el sueldo y aguinaldo contando con el anticipo de la coparticipación. Así también, gracias al aporte que ha hecho nuestro Gobernador, todos los empleados municipales de la provincia podrán acceder al beneficio del bono de fin de año. Por todo esto, espero que el año que viene podamos seguir trabajando unidos, solidarios y organizados, para tener un 2017 pleno de realizaciones”, concluyó.

 

Imprimir