Lunes, 31 de Octubre de 2016 | 12:02Hs. | Cultura

El intendente Jorge Jofré incluyó, en el convenio con la firma Carrefour, a todos los trabajadores de las cooperativas que cumplen tareas para la Municipalidad de la Ciudad

Lo hizo durante una reunión realizada este jueves en el Salón Cultural Municipal, donde se hizo extensivo a los cooperativistas el beneficio de un descuento del 15 por ciento en compras realizadas los días jueves en las dos sucursales de la empresa.

Acompañaron al jefe comunal en el sencillo y significativo acto, el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, las autoridades de las diferentes secretarías, subsecretarías y direcciones de la Municipalidad de la Ciudad, el representante de la firma comercial "Carrefour", Sergio Gómez, como así también los directivos y empleados de las más de 40 Cooperativas de Trabajo que prestan servicios al municipio, acompañando y apoyando la gestión del Intendente Jofré.

Durante la reunión se informó que, en la extensión de este convenio, se incluyeron a las más de cuarenta Cooperativas de Trabajo que prestan servicios para la Municipalidad que, desde ahora, podrán aprovechar el descuento del 15% en los productos que adquieran en los comercios de la mencionada firma, junto a todos los empleados municipales.

El jefe comunal agradeció el esfuerzo y compromiso que ponen de manifiesto, diariamente, los trabajadores de cooperativas y los instó a continuar trabajando, juntos, para brindar, de manera permanente, más y mejores servicios a los vecinos de toda la ciudad.
La firma de este convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, les generará a los trabajadores de la Comuna importantes beneficios, que aportarán un significativo ahorro a la economía familiar.

 

Imprimir