Miércoles, 24 de Agosto de 2022 | 14:19Hs. | Tránsito

La Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, a través de su Escuela de Conductores, brindó cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en los barrios Nueva Pompeya y Villa del Carmen, profundizando de este modo las políticas de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

De este modo, alrededor de cien vecinos y vecinas de los mencionados conglomerados, y de los barrios aledaños como Carlos Menem Junior y Santa Isabel, realizaron los cursos teórico-prácticos para gestionar sus licencias de conducir por primera vez.

Como ya es habitual en este tipo de operativos, los instructores del área llevaron a cabo la capacitación y luego tomaron los correspondientes exámenes, todo en la misma jornada. Una vez aprobados estos cursos, se hizo la entrega de turnos para que la gente concurra a la Dirección de Tránsito -ubicada en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia- o en el Centro Cívico Municipal N° 1 del barrio Eva Perón, y finalice los trámites, los cuales consisten en la revisión de vista y oído, foto, firma digital y retiro de la licencia de conducir.

Al mismo tiempo, en el barrio Nueva Pompeya, en el marco del programa “Orientame”, diversas áreas del Municipio brindaron asesoramiento jurídico-administrativo, en Habilitaciones Comerciales y Catastral y Tierras.

Además, se ofreció asistencia primaria en salud, mientras los operadores del Centro de Atención al Vecino recibieron consultas, solicitudes y reclamos de la comunidad.

Imprimir