Lunes, 26 de Diciembre de 2022 | 18:37Hs. | Salud

La Casa del Empleado Municipal, dependiente del Área de Acción Social, incorporó recientemente el servicio de atención oftalmológica con una concurrencia masiva de empleados, empleadas municipales y sus familiares que se acercaron para realizar los controles y acceder a la consulta gratuita.

En su primera jornada, los pacientes fueron atendidos por orden de llegada por el médico oftalmólogo Eduardo Peña durante la mañana del jueves. Si bien la atención estuvo prevista hasta las 10 de la mañana, esta franja horaria debió extenderse en respuesta a la gran cantidad de personas que concurrieron para recibir atención.

Cabe recordar que el centro cuenta con atención psicológica, los días lunes y miércoles de 09.00hs a 12.00hs; atención nutricional, los días martes y jueves de 09.00hs a 12.00hs; promoción y prevención para la salud (atenciones primarias: glucosa, presión arterial, oxigenación en sangre, temperatura) los lunes, martes y jueves de 9 a 12, servicio de cardiología los días martes y miércoles de 08.00 a 09.30 y asesoramiento legal los viernes de 9 a 12.

La Casa del Trabajador Municipal está ubicada en la Calle Corrientes 765 y está preparada para brindar las diferentes atenciones mencionadas por parte del Equipo Interdisciplinario y la Dirección de Abordaje Territorial, pertenecientes a la Coordinación de Acción Social, a cargo de la Paula Cattáneo.

Imprimir