Viernes, 10 de Septiembre de 2021 | 18:51Hs. | Salud

La Dirección de Bromatología del municipio capitalino informó que los supermercados, comercios de barrios y locales gastronómicos no podrán vender bebidas alcohólicas desde las 20 horas de este sábado 11 hasta las 21 horas del día domingo 12, con motivo del desarrollo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorios (PASO).

“Los locales gastronómicos y los comercios en general podrán trabajar de manera normal durante todo el fin de semana, con la única diferencia que la venta de bebidas alcohólicas está vedada desde las 20 horas del día sábado 11 hasta pasadas tres horas de la finalización de los comicios; es decir, hasta las 21 horas del día domingo 12”, explicó el director de Bromatología, Dr. Jorge Tarantini.

Al mismo tiempo, el funcionario aclaró que “no es necesario colocar cintas ni barreras físicas en locales comerciales, con poner un cartel informando que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en ese horario es suficiente”.

Para finalizar, Tarantini remarcó: “Si bien esta medida alcanza también a bares y restaurantes, la actividad se podrá desarrollar normalmente hasta las 00 horas, que es el horario permitido por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid 19”.

Imprimir