Miércoles, 14 de Abril de 2021 | 18:21Hs. | Salud

La comuna capitalina está llevando adelante un plan de desinfección y fumigación en todas sus áreas, atendiendo la actual situación sanitaria, con el objetivo de mantener un ambiente seguro, priorizando siempre la salud de trabajadoras y trabajadores y, por consiguiente, la de los vecinos y vecinas que concurren a diario a sus dependencias.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, señaló “estamos trabajando de manera continua y programada en distintas áreas municipales para que las mismas puedan ser desinfectadas para prevención del COVID-19 y fumigadas contra el aedes aegyptis y zica, que por nuestro clima y ubicación geográfica también azotan a nuestra comunidad, ante lo cual no está exento el Municipio”.

“Uno de los ejes de la gestión del intendente Jorge Jofré es precisamente vivir en una ciudad saludable y, en tal sentido, la Municipalidad se halla en este contexto, por lo que debemos cuidar a empleados y empleadas, a los cooperativistas y agentes que prestan servicios, como los carreros y otros efectivos que componen esta gran familia municipal”, destacó el funcionario.

“Para garantizar el desempeño en un ambiente saludable, es que llevamos a cabo estas acciones que hacen a la tranquilidad de los trabajadores, para que puedan realizar su actividad laboral con toda seguridad. De igual manera, siempre se toman los recaudos necesarios para que el servicio municipal, que es un servicio esencial que se presta a diario, se efectúe con toda la seguridad posible y con todos los protocolos y medidas preventivas en cada una de las áreas, incluyendo la sanitización de elementos de trabajo manipulados a diario”, concluyó Portocarrero.

Imprimir