Jueves, 15 de Febrero de 2018 | 12:09Hs. | Salud

En la última semana de inspección se visitaron 35 comercios de los cuales se labraron 22 actas de infracción por no contar con las condiciones necesarias para la venta de determinados productos,  se realizó un acta de decomiso en un supermercado.

 

Continúan las inspecciones a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina, que recorre semanalmente los locales comerciales de la ciudad y brinda a los vecinos informes detallados sobre el estado de salubridad de los mismos. En la última semana de inspección se visitaron 35 comercios de los cuales se labraron 22 actas de infracción por no contar con las condiciones necesarias para la venta de determinados productos,  se realizó un acta de decomiso en un supermercado.

En estos procedimientos se procedió al decomiso de  29,600  kilos de alimentos y 21 litros de bebidas a fin de evitar su comercialización.

El ente bromatológico comunal, como todas las semanas, brinda un informe detallado y preciso de control sobre la semana anterior, donde se puede verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales, sobre los comestibles y bebidas que son consumidos en las diferentes casas de venta de alimentos de la capital.

Imprimir