Jueves, 29 de Junio de 2017 | 19:29Hs. | Obras

Con distintos frentes de acción, la comuna capitalina continúa optimizando la totalidad de sus servicios a través del mantenimiento de la vía pública, en calles de hormigón y de tierra

A través de un convenio entre el gobierno provincial y el municipal, agentes y máquinas pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas iniciaron las tareas de bacheo, repavimentación y señalización de la Av. Luis Gutnisky.

La obra se encuentra en sus tramos iniciales y consiste en la reparación integral del carril central, que comprende la ejecución de acciones de bacheo sobre la calzada existente, donde se construirá una nueva carpeta de rodamiento en concreto asfáltico, complementada con trabajos de desagües y colocación de nueva señalética vial.

Este emprendimiento, en conjunto con los trabajos de parquizado y mejoramiento de plazoletas, tiene como objetivo revalorizar y embellecer uno de nuestros accesos más importantes, generando un nuevo espacio para el esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos ejecuta tareas integrales en los barrios República Argentina y Parque Urbano I y II, que incluyen limpieza de canales, puesta a punto de desagües pluviales, relleno, compactación y perfilado de calles de tierra, desmalezado, mantenimiento del alumbrado público, limpieza general y recolección de residuos no convencionales en todos los sectores.

Por último, prosiguen las acciones sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros en las calles del barrio San Antonio, como así también en los barrios Libertad, Villa del Rosario, Mariano Moreno, Liborsi y La Alborada, concretamente con tareas de desbarre, saneamiento y compactación de suelo, complementadas con la recolección de residuos no convencionales. 

Imprimir