Lunes, 15 de Mayo de 2017 | 21:44Hs. | Obras

Siempre con el objetivo de optimizar los servicios básicos que se prestan en todo el ejido urbano, poniendo especial atención en las últimas semanas al mantenimiento de los desagües pluviales y al estado general de las calles

Al respecto, detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos que se trabaja en el barrio San Juan I con excavaciones en el canal con descarga las aguas de los barrios Venezuela, Vial y alrededores; a lo que se agrega la limpieza de desagües sobre la Av. Alicia M. de Justo, entre el acceso al cementerio  y las vías del ferrocarril, en el barrio San Antonio, que se complementa con acciones de perfilado y el retiro de residuos no convencionales.

Asimismo, en Villa del Rosario se ejecuta la limpieza manual de desagües en inmediaciones de las calles Blas Parera y José M. Uriburu, mientras que en el barrio Ybyrá Pitá se procede con la limpieza del drenaje con el camión desobstructor, puntualmente sobre Joaquín de los Santos y Amadey. De manera simultánea, se desarrollan idénticas tareas en el barrio República Argentina.

Tareas de bacheo

Por último, en varios puntos de la ciudad se está realizando la restauración de la vía pública, precisamente con tareas de bacheo sobre la calle Fontana, entre Pringles y Maipú; en la calle Moreno, entre Av González Lelong y Junín, ambos en la zona céntrica, y sobre la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción 5, donde se trabaja en el relleno de baches, en ambas manos, con estabilizado granular.

Se solicita a conductores y motociclistas transitar con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

 

Imprimir