Viernes, 12 de Mayo de 2023 | 20:52Hs. | Obras

El intendente Jofré inaugurará este sábado, desde las 18.15 horas, la nueva plaza del barrio San Martín, la cual está ubicada en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, y cuanta con juegos tradicionales, mobiliarios, arbolado, estacionamiento e iluminación led, entre otras cosas.

Esta obra se incluye dentro del plan integral de recuperación de los espacios recreativos de la ciudad, uno de los ejes fundamentales en la política de valorización de los espacios verdes existentes que viene llevando adelante el intendente Jorge Jofré, enmarcado en el modelo formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna precisaron que esta nueva obra consistió en la construcción de una plaza nueva, compuesta por juegos tradicionales modernos, mobiliarios urbanos como ser mesas, bancos y cestos, cartelerías informativas y luminarias tipo led.

Además, se realizaron trabajos complementarios de pintura, nivelado, plantación de árboles, mejoramiento de accesos, construcción de rampas, estacionamiento y desagües pluviales, en una superficie intervenida de aproximadamente de 1.130 m2.

Imprimir