Miércoles, 15 de Marzo de 2023 | 16:31Hs. | Obras

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad a las obras de bacheo en la extensión de la avenida Laureano Maradona, a fin de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto. 

“Actualmente se están llevando a cabo tareas de bacheo con hormigón sobre la avenida Laureano Maradona, que es una arteria muy transitada por los vecinos y vecinas de la Jurisdicción Cinco. Allí se está realizando una intervención bastante importante, la cual consiste en acciones de picado, apertura, base y hormigonado, en un sector donde había presencia de baches en la calzada y parte de la bicisenda”, precisó al respecto el director de Obras Públicas, Ing. Norberto Jofré.  

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que “una vez concluidas los trabajos, habrá que esperar entre 14 y 20 días para el fraguado del hormigón y luego esa calzada será nuevamente habilitada, por lo que solicitamos a los vecinos que circulen con precaución en ese sector, respetando las señalizaciones”.  

Por otra parte, desde el área comunal informaron también que continúan realizándose las tareas de construcción de paseos saludables en la extensión de las avenidas Pantaleón Gómez, Sargento Cabral, Los Gobernadores y De Los Constituyentes. “Hace unos meses finalizaron estas mismas obras sobre la totalidad de la avenida Gutnisky y próximamente estos trabajos se desarrollarán en el boulevard de la avenida 28 de Junio, entre la avenida Italia y la calle Masferrer”, indicó la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra. 

 

Imprimir