Viernes, 24 de Febrero de 2023 | 20:44Hs. | Obras

Durante la jornada del viernes, agentes comunales de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se emplazaron en diferentes conglomerados capitalinos desarrollando el habitual programa de trabajo, el cual consiste en el mejoramiento de arterias, higiene integral y mantenimiento del drenaje urbano.

En ese aspecto, se realizaron acciones de perfilado y recolección de residuos no convencionales en calles internas de los barrios Lote 4 y Mistol, en tanto que se llevaron a cabo tareas de limpieza y desobstrucción en el zanjón a cielo abierto ubicado en la intersección de la avenida Gutnisky y Blas Parera.

Asimismo, en distintos sectores del barrio San Andrés I se efectuaron trabajos de recolección de residuos no convencionales y perfilado de arterias, sumando acciones de colocación de tubos de alcantarillas de 800 milímetros para mejorar el escurrimiento del agua en zanjones secundarios de dicho conglomerado.

Por su parte, tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno y compactación en los barrios Namqom, Lote Rural Nº 33 y Nº 68 y 8 de Marzo, sumando en este último, además, trabajos de levantamiento de esquineros. En simultáneo, se desarrollaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir.

Por último, se llevaron adelante tareas de desmalezado, limpieza integral y pintura de cordones en inmediaciones del Parque Acuático de la Jurisdicción Cinco.

Imprimir