Jueves, 02 de Febrero de 2023 | 10:25Hs. | Obras

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al plan de mantenimiento de la infraestructura vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esta forma, se realizaron intensos trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes puntos: Salta y Padre Grotti; Rivadavia, entre Pringles y Maipú; avenida 25 de Mayo y 17 de Octubre; avenida 9 de Julio y Don Bosco; y Maipú y Belgrano.

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados sobre la calle Salta, en su intersección con Padre Patiño.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio 7 de Mayo.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Imprimir