Sábado, 03 de Diciembre de 2022 | 15:53Hs. | Obras

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esta forma, los trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, se llevaron a cabo en los siguientes puntos: Martín Rodríguez, entre Hipólito Yrigoyen y Don Bosco; Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham; y dos baches en la extensión de la avenida Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados en la intersección de la avenida 9 de Julio y Don Bosco, avenida 25 de Mayo y Belgrano y Fotheringham y Mitre.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Imprimir