Jueves, 25 de Agosto de 2022 | 16:27Hs. | Obras

Con un acto programado para el próximo sábado a las 19, 15, la Municipalidad capitalina inaugurará el nuevo sector del Paseo Peatonal Rivadavia, en el tramo comprendido entre las calles España y Saavedra, habilitando lo que será la prolongación del moderno espacio recreativo, y un importante beneficio para el sector comercial allí contenido.

Al respecto, la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra, precisó “se trata de la continuación de una obra muy importante para la ciudad, teniendo en cuenta que antes de esta gestión no teníamos un espacio de estas características, y lo estamos haciendo con mucho esfuerzo desde la administración municipal con el aporte de los vecinos, tratando de realzar también al sector comercial para paliar la situación que vivió en estos últimos dos años, y generando además un aporte como espacio recreativo”, afirmó.

Detallando los aspectos de la obra, la funcionaria comentó “tiene las mismas características que el primer tramo, con mobiliario urbano moderno de primera línea, iluminación led, desagües pluviales, parquizados, solados, agregando en este sector un sistema de semaforización y protectores viales”, comentó. “Queremos agradecer especialmente el esfuerzo del sector comercial allí emplazado, ya que toda obra trae aparejado inconvenientes relativos a sus tiempos de ejecución, y desde el municipio acompañamos permanentemente todo lo que sea generar trabajo, ya sea con obras como ésta o bien en con las ferias off o las tradicionales ferias comerciales”, enfatizó.

Por último adelantó que “en las próximas semanas se estarán habilitando también el Reloj Histórico y el cartel Bibolini, ambos con buen avance y ubicados en la cabecera del Paseo Peatonal, como así también el Paseo del Río, el Paseo San Martín y plazas nuevas”, finalizó Gamarra.

Imprimir