Martes, 18 de Abril de 2017 | 18:06Hs. | Obras

A través de un importante despliegue de máquinas y operarios, continúan realizando intensas tareas tendientes a optimizar todos los servicios para llevar beneficios a los diferentes conglomerados del ejido municipal

En la jornada del martes se trabajó en el perfilado, relleno y consolidación de calles en el barrio Libertad, puntualmente en la  calle Arenales, entre Antártida Argentina y Ramón Acosta. Idénticas acciones se realizaron en la calle Prefectura Naval Argentina, desde Av. Néstor Kirchner hasta Coronel Bogado.

Mientras que, en el barrio 17 de Octubre, se procedió al relleno y consolidación de las calles La Pampa y O´higgins.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Mariano Moreno, se realizó la colocación de tubos, en la intersección de las calles José M. Uriburu y Castelli. Además, avanza el enripiado de las principales calles del barrio San Agustín, mientras que en el Sagrado Corazón y el 12 de Octubre continúan las tareas de perfilado, desbarre y relleno, haciendo hincapié en las arterias por donde circula el transporte público de pasajeros.

Por otra parte, tuvieron continuidad las tareas de limpieza integral y cuneteo en los barrios  7 de Mayo y 8 de Marzo.

El camión desobstructor se encuentra trabajando intensamente en el barrio Eva Perón, con la limpieza de cruces de calles, específicamente sobre la Av. Maradona, y estas acciones se extienden a Las Orquídeas y Los Inmigrantes, mientras se procede con la limpieza de canales en los barrios El Porvenir y Urbanización Maradona, todos en la jurisdicción 5.

Complementando todas estas tareas, las cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes realizaron el desmalezado y limpieza de la Av. Juan Domingo Perón, en toda su extensión, y el área de Gestión Ambiental desarrolló acciones de recolección de residuos no convencionales en diferentes sectores de la jurisdicción 5.

 

Imprimir