Martes, 31 de Mayo de 2022 | 21:49Hs. | Obras

Cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante esta semana al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer diversas arterias asfaltadas y mejorar la seguridad.

En ese sentido, equipos de trabajo realizaron acciones de bacheo con hormigón, las cuales consistieron en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, y se llevaron a cabo sobre la avenida Gutnisky, entre Blas Parera y Berutti; y en la intersección de las calles Carlos Ayala y Arenales.

Los trabajos de limpieza y sellado de juntas y fisuras, en tanto, continúan desarrollándose en la extensión de la calle Carlos Ayala, entre las avenidas Néstor Kirchner e Italia.

Desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos mientras duren las tareas, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

De igual manera, desde la Dirección de Obras Públicas informaron también sobre la Peatonal Rivadavia, entre las calles España y Saavedra, prosiguen las acciones de pastinado de pisos y colocación de luminarias y mobiliario urbano.

Asimismo, iniciaron los trabajos preliminares para la posterior construcción de la plaza y playón deportivo de los barrios Itatí 2 y Procrear.

Imprimir