Jueves, 27 de Enero de 2022 | 17:38Hs. | Obras

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, prosiguen con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diferentes sectores de la ciudad.

De esta forma, los equipos de trabajo, utilizando la planta móvil de hormigón, realizaron acciones de bacheo con hormigón, que consistieron en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, en la extensión de la avenida Nicolás Avellaneda, entre las calles Salta y Ayacucho.

“Hemos incorporado nuevamente la planta móvil de hormigón con la que cuenta el

Municipio, realizando trabajos de bacheo en el barrio Virgen del Rosario, sobre la avenida Nicolás Avellaneda. Esta herramienta nos permite obtener un hormigón de calidad en obra y cuenta con la ventaja de tener todos los materiales necesarios en un solo equipo”, explicó el director de Obras Públicas, ing. Norberto Jofré.

En esa misma línea, el funcionario señaló que “los trabajos con este equipo dieron muy buenos resultados, por esa razón lo seguiremos utilizando en las próximas semanas para eliminar baches existentes en arterias pavimentadas de distintos barrios y también en el casco céntrico”.

En tanto, las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío se llevaron a cabo recientemente sobre la calle Azopardo, entre la avenida Néstor Kirchner y Don Bosco, y continúan realizándose en la extensión de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Imprimir