Jueves, 20 de Octubre de 2016 | 11:33Hs. | Obras

También continúan desarrollándose intensas tareas en los barrios San Antonio y San Agustín.

 

Como parte del plan semanal de tareas que se despliega para el óptimo mantenimiento de los servicios en barrios capitalinos, personal y máquinas de la Municipalidad están desempeñándose en el barrio San Francisco, haciendo hincapié en perfilado, cuneteo y limpieza general, entre otras acciones.

Entre las tareas que sobresalen, se encuentran el perfilado de calles, la erradicación de microbasurales y residuos no convencionales, el cuneteo, en las adyacencias de arterias internas, desmalezado de parterres, predios y espacios verdes y limpieza general de todo el sector.

Por otro lado, se trabaja intensamente en el barrio San Antonio, específicamente sobre la Av. Los Pioneros, en su intersección con la Av. Alicia Moreau de Justo, donde se produjo un importante anegamiento como consecuencia de las últimas precipitaciones, y se procede con la limpieza de canales y desagües pluviales para su desobstrucción, lo que permitirá el rápido escurrimiento de líquidos. Del mismo modo, continúan los trabajos en el barrio San Agustín, donde se está perfilando gran parte de sus calles internas, complementados con acciones de relleno y compactación, para lograr la mejora sustancial del tránsito en general.

Imprimir