Martes, 28 de Marzo de 2023 | 10:04Hs. | Higiene urbana

La municipalidad capitalina apostó este lunes máquinas y operarios en las calles de la ciudad, acercando trabajos para la mejora y recomposición de calles, para la limpieza y el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto, acciones a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos con la colaboración de cooperativistas.

Las acciones integrales de limpieza, recolección de residuos no convencionales y levantamiento de esquineros se llevaron a cabo en los barrios La Floresta, Facundo Quiroga y Virgen del Rosario, donde también se hizo lo propio con el perfilado de calles por pedido de vecinos y la limpieza y perfilado para la recuperación de espacios verdes.

La distribución de ripio, por su parte, con carga de suelo y compactación, tuvo lugar en el B° San Andrés II y Urbanización Maglietti, donde se procedió además con trabajos de limpieza, recolección de residuos voluminosos y cuneteo. Asimismo, efectivos trabajaron en la construcción de cámaras de desagües sobre Av. Gutnisky y Blas Parera.

Por último, la limpieza de canales pluviales cobraron continuidad en el B° Monteagudo, sobre el Canal 7 de Mayo, a la vez que el cuneteo manual en canales y alcantarillas se concretó en el B° Virgen de Lourdes, y el perfilado de arterias principales en los barrios Antenor Gauna, San Antonio I y II.

Imprimir