Jueves, 09 de Marzo de 2023 | 09:56Hs. | Higiene urbana

Agentes pertenecientes al área de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se emplazaron durante la jornada del miércoles en numerosos conglomerados capitalinos para hacer efectivas las acciones de mejoramiento de arterias, higiene integral y mantenimiento del drenaje urbano.

En arterias internas de los barrios Vial y San Francisco cobraron intensidad las tareas de perfilado con distribución de escombros, desmalezado y recolección de residuos no convencionales, en tanto que en la intersección de la avenida Gutnisky y calle Blas Parera, en el barrio Virgen del Rosario, se procedió a la limpieza del zanjón principal a cielo abierto.

En esa misma línea de acción, en diversos sectores de los barrios San José Obrero, Lote 110 y Urbanización España se llevaron adelante trabajos integrales de cuneteo y perfilado de calles con distribución de escombros, sumando además tareas de limpieza y recolección de residuos voluminosos en la extensión de la avenida Los Pioneros.

En simultáneo, se realizaron acciones de perfilado en arterias internas de los barrios Lisbel Rivira, San Antonio y El Porvenir, mientras que en la extensión de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio Juan D. Perón, tuvieron continuidad los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío.

Por su parte, en diferentes puntos del barrio 8 de Marzo se desarrollaron tareas de levantamiento de esquineros, al tiempo que en distintos sectores del barrio 8 de Octubre se efectuaron acciones de cuneteo manual y mecanizado. Además, prosiguen los trabajos de limpieza y desobstrucción en el canal 7 de Mayo para optimizar su funcionamiento.

Imprimir