Lunes, 19 de Diciembre de 2022 | 18:12Hs. | Higiene urbana

Operarios comunales intervinieron este lunes distintos conglomerados capitalinos, con vistas a mejorar vías de circulación y la higiene en general de cada sector, entre otros trabajos, acciones a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y cooperativas de trabajo.

Las tareas integrales de limpieza, recolección de esquineros, escombros y otros residuos no convencionales, tuvieron lugar en el barrio Virgen del Carmen, donde también se intervinieron las principales arterias con el per filado y el desmalezado en sus adyacencias. A ello se sumó el perfilado integral sobre el corredor del transporte de pasajeros que atraviesa el lugar.

En lo referente al mantenimiento de desagües pluviales, cobraron continuidad las acciones de limpieza de cámaras y cunetas revestidas en el barrio República Argentina, mientras que en los barrios Namqom y Eva Perón se acentuó el perfilado de calle, en este último agregando el levantamiento de esquineros y residuos voluminosos.

Por último, efectivos al mando del camión regador, hicieron lo propio a lo largo de las calles del corredor del transporte urbano de pasajeros, dando respuesta a una solicitud de vecinos.

Imprimir