Jueves, 10 de Noviembre de 2022 | 14:32Hs. | Higiene urbana

Operarios municipales se emplazaron en las calles del ejido urbano para accionar con el retiro de residuos de gran tamaño, la mejora de calles de tierra y el mantenimiento de desagües pluviales, las que se distribuyeron según lo programado de acuerdo al plan de trabajo, todas a cargo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con la estrecha colaboración de cooperativistas.

Sobre la calle Víctor Juárez y Juan J. Silva, en zona trasera del Estadio “Antonio Romero”, se llevaron a cabo tareas integrales de perfilado, al igual que a lo largo de la Maipú en el barrio San Cayetano, sumando aquí el retiro de residuos no convencionales, acciones ambas que tuvieron su réplica en el barrio Virgen del Rosario.

Por su lado, el cuneteo manual a cargo de cooperativistas se realizó en áreas determinadas de La Nueva Formosa, como así también en el barrio Eva Perón, complementado con cuneteo mecánico con limpieza de cámaras sobre la Av. Raúl Alfonsín del mismo barrio.

Finalmente se accionó con el levantamiento de restos de cuneteo sobre la calle Inerlote de los barrios Urbanización Maradona y El Porvenir a mano de cooperativistas con la utilización de dispositivos.

Imprimir