Domingo, 13 de Febrero de 2022 | 20:47Hs. | Higiene urbana

Numerosos barrios fueron beneficiados durante el fin de semana con los intensos operativos de limpieza integral desarrollados por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, enfocando las tareas en la recolección de residuos no convencionales, eliminación de microbasurales y recuperación de nuevos espacios verdes.

En ese sentido, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, en los siguientes barrios: San Agustín, Itatí, Evita, Facundo Quiroga, 7 de Noviembre, Villa Lourdes, Mariano Moreno, Lote 4, San Pedro, San Francisco, San Miguel, Don Bosco, San Martín e Independencia.

Como es habitual, las mismas acciones se desarrollaron en los barrios: República

Argentina, Simón Bolívar, Eva Perón, El Porvenir, 6 de Enero y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose a las avenidas Néstor Kirchner, González Lelong, Napoleón Uriburu, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal remarcaron que los operativos de higiene integral se realizan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Imprimir