Martes, 12 de Julio de 2022 | 14:03Hs. | Alumbrado público

Son múltiples las acciones que ejecuta la comuna capitalina a través de su Dirección de Electrotecnia, con intervenciones precisas para el correcto funcionamiento del alumbrado público que implican reparaciones, distribución del cableado, mantenimiento de tableros y recambio de luminarias, entre otras, como también la respuesta ante pedidos solicitados a través de la aplicación “Tu Ciudad Digital”.

Operarios de la citada dependencia, al mando de dispositivos, realizaron las reparaciones pertinentes en cuatro puntos en inmediaciones de la Av. Néstor Kirchner y Av. Antártida Argentina, en dos del B° San Miguel, uno del B° San Martín, dos del B° Independencia, y la reparación del tablero en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Silvestre Güemes.

Por su lado, se hizo lo propio en sectores puntuales de los barrios Juan M. de Rosas, Villa Lourdes, La Paz, Incone, El Hornero, San Isidro Labrador, Divino Niño, Lisbel Rivira, Lote 111 y PROCREAR.

Por último, otro equipo del área comunal se encargó de la instalación de cámaras para el control de tránsito sobre las avenidas Senador Tomás, Ribereña y Los Constituyentes, mientras que la cuadrilla encargada de plazas y espacios verdes llevó a cabo un trabajo de desmontaje con el retiro de guirnaldas y tomacorrientes frente al Palacio de la Intendencia.

Imprimir