Viernes, 20 de Enero de 2023 | Festivales

Con marcada expectativa inicia este viernes una de los eventos más importantes de la ciudad de Formosa, la VII Edición de la Fiesta Nacional e internacional de Río, Mate y Tereré que se extenderá hasta el domingo 22 en el Paseo Ferroviario.

El acto inaugural se desarrollará este viernes a las 19,45 horas en la intersección de la Av. 25 de Mayo y Costanera, dando inicio así a tres días de una variada agenda de actividades deportivas, culturales, turísticas, una gran feria artesanal y comercial y espectáculos musicales.

La feria comercial, artesanal y gastronómica comenzará las 17 horas, en el predio del Paseo Ferroviario, donde los vecinos, vecinas de la ciudad y turistas que nos visitan podrán encontrar una gran variedad de productos artesanales, de emprendedores, comerciales y la mejor gastronomía.

La apertura del evento musical arrancará a las 20 horas y estará a cargo de Danzarte, que irá acompañada de conjuntos de bailes y delegaciones de artistas invitados/as, como Valeria Ocampo, Ballet Artístico de Alberdi (Paraguay), Agrupación Folclórica Raíces y una delegación de Carapeguá (Paraguay).

Más tarde, se presentarán en el escenario Mariel Olmedo, Veranillo de San Juan, Carri & Facucharmand, David Díaz Marcheto, Samba Fan, Funkosa, El Andador de Luca y el ex integrante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta.

Imprimir