Jueves, 02 de Febrero de 2023 | Ferias y mercados

El Administrador General del Mercado Frutihortícola de la ciudad de Formosa, Emanuel Rigonatto, informó a los vecinos y vecinas que a partir de este jueves se desarrollarán cuatro días de ferias minoristas con importantes ofertas en frutas y verduras, incluyendo la presencia del camión con productos congelados proveniente de Mar del Plata.

Para los amantes de los pescados, el funcionario anunció que “está prevista la realización de la ‘Feria del Pescado’ durante los días jueves 2 y viernes 3, en el predio del Mercado Frutihortícola minorista del barrio 7 de Mayo, en la Jurisdicción Cinco”.

“La actividad consiste en la oferta de los productos tradicionales en estas ferias en los que se encuentra una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas, con la particularidad de que se estará sumando un camión de pescados que llega desde la ciudad de Mar del Plata esporádicamente”, explicó luego.

“La ‘Feria del Pescado’ también se estará desarrollando en la tradicional feria del barrio Parque Urbano, los días sábado 4 y domingo 5, en los horarios de atención habituales, es decir, de 7 a 13 horas”, informó.

Las ofertas que estarán al alcance de todos y todas durante los cuatro días mencionados incluyen medallones de merluza con espinaca, a $900 el kg; filetes con finas hierbas, a $1.700 por kg; filetes de merluza, a $2.700 por 2 kg; calamar entero, a $1.300 por kg; así como un combo de filetes más medallones, a $2.100 por kg, entre otras.

Respecto a las ventas mayoristas, Rigonatto señaló que “el Mercado Central, ubicado actualmente en el predio de La Rural, continúa funcionando con total normalidad los días martes, jueves y domingos, a partir de las 17 horas, con la presencia de los camiones mayoristas hasta la madrugada del día siguiente”.

Imprimir