Desde la Dirección de Deportes del municipio capitalino informaron que ya están abiertas las inscripciones para formar parte de una nueva edición del ya tradicional Torneo de Fútbol Comunitario.

Al respecto, el responsable del área comunal, Guillermo Ovelar, precisó: “A partir del miércoles pasado, y hasta el martes 16 de agosto, ya abrimos la convocatoria para todos los clubes y equipos de diferentes barrios que quieran formar parte del Torneo de Fútbol Comunitario. La idea es que participen 40 equipos, pero si la convocatoria supera las expectativas daremos algunos cupos más”.

Con respecto a los requisitos para la inscripción, el funcionario especificó que “solicitamos una lista de buena fe con los datos de cada jugador y el certificado de aptitud física. Una vez que estén todos los equipos inscriptos realizaremos una reunión general con todos para informarles los detalles acerca del formato y las condiciones del torneo”.

“El objetivo de este tipo de certámenes, además de lo deportivo, es poder guiarlos y asesorarlos en cuestiones legales que son fundamentales para la vida institucional de los clubes. Lo lindo de esta competencia es que podemos estar presentes en todos los barrios y que la gente puede disfrutar de ver a sus familiares y amigos”, añadió.

Para finalizar, Ovelar detalló que para informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 horas. Además, pueden realizar consultas comunicándose a los números 3705022296 o 3704659390.

Comentarios