Durante el último fin de semana, en las canchas de arena del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, se llevó a cabo con gran éxito el primer torneo de beach vóley femenino organizado por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

El certamen contó con la participación de numerosos equipos capitalinos y también hubo participación del interior provincial, ya que varias parejas llegaron desde las localidades de Herradura y Villafañe. Las duplas inscriptas fueron las siguientes: Belén Heizenreder-Paola

Penayo; Analía Flores-Yanina Quiroga; Belén Gon-Giuliana Ruiz; Marian Arena-Mariana

Martínez; Martina Ibáñez-Ambar Mola; Lucía Paredes-Fiorella Báez; Belén

González-Priscila Fernández; Laura López-Guadalupe Montiel; Gabriela Ibarra-Alina Ibarra; Karen Mendoza-Kiara Fretes; Rosana Mendoza-Agustina Laverna; Laura Mendoza-Ivon Sosa y Maira Maciel-Celeste Maciel.

Las flamantes campeonas fueron Paola Penayo y Belén Heizenreder, que tras haber dejado en el camino al dúo compuesto por Yanina Quiroga y Analía Flores, vencieron en la gran final a la pareja integrada por Giuliana Ruíz y Belén Gon en sets corridos: 21-18 y 21-9.

“Este torneo se disputó durante todo el fin de semana, en dos canchas de forma simultánea, con muy buena convocatoria de equipos, masiva concurrencia de público e importantes premios. La novedad, además, fue la presentación y el estreno del nuevo sistema de iluminación de las canchas”, expresó el director del área comunal, Alejandro Villalba.

Asimismo, comentó que también se jugaron numerosos partidos correspondientes al segundo certamen de fútbol de playa, en las ramas masculina y femenina, el cual dio inicio la semana pasada.

“Durante todo este verano se han realizado encuentros de fútbol de playa, paseos en kayaks y piraguas y hubo mucha actividad en las escuelas de iniciación en distintas disciplinas deportivas, tanto en el Complejo Deportivo “Los Iglús” como en los playones deportivos de distintos barrios, para que toda la comunidad cuente con múltiples opciones para disfrutar y recrearse”, explicó el funcionario.

Comentarios