Desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina informaron que durante todo el mes de febrero se dará continuidad a la nutrida agenda de actividades deportivas y recreativas llevadas adelante en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, con el desarrollo de las escuelas de iniciación en las distintas disciplinas y la continuidad de los torneos de verano.

Así lo manifestó la profesora Verónica Espinoza, a cargo del hockey juvenil, quien dio precisiones acerca de las variadas propuestas que ofrece el Municipio: “Recientemente hemos comenzado con la actividad de la escuela de iniciación de hockey infantil, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas, con chicos y chicas de entre 5 y 12 años; y de la escuela de iniciación de hockey juvenil, los mismos días, en el horario de 20 a 21, para jóvenes de 12 a 25 años, en femenino y masculino”.

En ese sentido, explicó que las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones del Complejo “Los Iglús”, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Corrientes, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas, con el único requisito de contar con el pase sanitario y barbijo.

“Al mismo tiempo, seguimos trabajando con los niños y niñas de entre 5 y 12 años que forman parte del mini vóley, quienes practican los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20 horas; en tanto que un rato más tarde, durante los mismos días, hay acción para los integrantes del equipo juvenil”, señaló.

En cuanto a la escuela de iniciación de mini básquet, indicó que la actividad se desarrolla los días martes y jueves, a partir de las 18.15 horas, y seguidamente entrenan los chicos y chicas, de entre 16 y 18 años, que integran la categoría juvenil.

“En los últimos días se han sumado muchísimos chicos y chicas, ya que durante el mes de enero la mayoría de las familias suelen irse de vacaciones y a partir del mes de febrero están todos de nuevo en la ciudad, con ganas de seguir disfrutando de las distintas propuestas recreativas y deportivas que se desarrollan en el Complejo “Los Iglús””, destacó Espinoza.

Para concluir, comentó que durante el último fin de semana concluyeron los torneos libres de fútbol playa femenino y masculino, donde los campeones fueron los siguientes: Los Leones se consagraron en masculino y Las Leonas del Maradona se quedaron con el primer puesto en femenino.

Comentarios