Las tradicionales Olimpiadas Municipales, organizadas por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, ingresaron en su etapa de definiciones y ya se consagraron los primeros campeones y campeonas en distintas disciplinas.

En ese aspecto, en las finales de canotaje, en la rama femenina, se coronaron Yanina David y Sonia Gimenez, representantes de la Agencia de Recaudación; mientras que en el segundo puesto culminaron Rosa Alcaraz y Vanina Núñez, del área Banco de Tierras, y completaron el podio Natalia Abreu y Catalina Lotto, de la Dirección de Turismo.

En básquet masculino, en tanto, en el estadio Centenario, el equipo de la Secretaría de Hacienda derrotó en la final a Agencia de Recaudación y se quedó con el trofeo.

El truco fue otra de las disciplinas que ya tiene a los ganadores: el primer lugar quedó en manos de la dupla Víctor José Romero y Andrés Fernández, de la Dirección de

Financiamiento y Desarrollo Local; mientras que el segundo puesto fue para Luis Marcelo

Romero y Valeria Figueroa, también de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, y el equipo compuesto por Marcos Salcedo y Marcelo Montt, de la Secretaría de Hacienda, completó el podio.

Del mismo modo, dieron continuidad las fases clasificatorias en la disciplina de vóley masculino de piso, con los siguientes resultados: Intendencia 2 - Tribunal de Faltas 0 y Secretaría de Hacienda 2 – Centro Cívico 0. En semifinales, el equipo de Intendencia superó a Secretaría de Haciendo por 2 a 0 y se metió en la definición por el título.

Cabe destacar que las competencias se desarrollan en las categorías veteranos, senior y libre, en las ramas masculina y femenina, en la modalidad de playa y en canchas de piso, con la participación de más de 800 trabajadores y trabajadoras municipales.

Desde el área comunal informaron que durante toda esta semana se disputarán las instancias finales de la competencia y el domingo 7 se llevará a cabo la gran fiesta de premiación en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

Comentarios