Esta semana culmina la convocante colonia de vacaciones del municipio, que se desarrolló con total éxito y una amplia participación de niños de todos los barrios de la ciudad

Para el viernes 24 está previsto el cierre y están programadas diversas actividades para coronar una gran temporada que contó con la visita de más de 1500 colonos.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna se puso toda la logística para posibilitar que los niños de todos los barrios puedan disfrutar, de martes a viernes, de las actividades en pileta, baile, deporte y diversión, además de un nutritivo refrigerio al final de cada jornada.

Para lograr este objetivo, se trabajó en forma conjunta con los profesores de educación física, guardavidas, dirigentes sociales y familia en general, todos aportando lo mejor de cada uno para brindar disfrute y alegría a los más pequeños.

Se agradece asimismo la invalorable colaboración de los directivos de la Federación Médica, que proporcionaron las instalaciones del amplio predio, permitiendo a los niños hacer un uso seguro de la pileta, el parque y las canchas deportivas.

Comentarios