La Dirección de Deportes del municipio capitalino invita a los amantes de los deportes náuticos a participar este sábado 22, a partir de las 9 horas, de las competencias de natación en aguas abiertas que se realizarán en el majestuoso río Paraguay. 

 

Se competirá en las distancias de 250, 800 y 2.000 metros, en las categorías infantiles, cadetes, juveniles y mayores, en femenino y masculino.

Además, a partir de las 15 horas, en la explanada del puerto local, se desarrollará el torneo de canotaje en las categorías: kayak libre, masculino y femenino, y piraguas dobles, masculino, femenino, mixto, libre y veteranos. 

Al destacar la realización de los vibrantes eventos, el director de Deportes municipal, Alejandro Villalba, indicó “son emocionantes actividades que realizamos de cara a nuestro imponente río Paraguay, apuntando a esta Formosa turística, donde la práctica de diferentes disciplinas deportivas se transforman en herramientas fundamentales para tener un pueblo sano y feliz, que son los ejes centrales de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré”.

Comentarios