Sábado, 21 de Septiembre de 2019 | 19:56Hs. | Deporte

Dos canchas de la ciudad albergarán toda la atención este domingo 22, desde las 10 horas, en la continuidad del apasionante Torneo de Fútbol Comunitario organizado por la Dirección de Deportes del municipio capitalino.

Otra gran convocatoria es la que se espera para una jornada a puro fútbol, que se pondrá en marcha en horas de la mañana y se extenderá hasta alrededor de las 18 horas por el certamen que, como se sabe, otorga una plaza para el torneo de la categoría C de la Liga Formoseña de Fútbol.

Equipos de numerosas barriadas dirán presente en los escenarios de los clubes 8 de Diciembre y Los Leones del barrio Villa Lourdes, con partidos que tienen su importancia por lo que está en juego en una instancia donde equivocarse puede pagarse caro y de ahí que todos saldrán con lo mejor que tienen para tratar de avanzar en la competencia.

Este es el programa de partidos:

Cancha de 8 de Diciembre: 10 horas, Tigre de San Juan vs. Deportivo Luján;

12 horas, Qom Llalla Q'pi (B° Namqom) vs. Villa 14 (B° San Juan Bautista);

14 horas, Defensores de Curuzú (B° Laura Vicuña) vs. Estrella del Norte (B° El Porvenir); 16 horas, 8 de Diciembre (B° El Palomar) vs. San Antonio de Padua (B° Simón Bolívar).

Cancha de Los Leones de Villa Lourdes: 10 horas, Villarreal (B° Santa

Rosa) vs. Deportivo La Banda (B° Simón Bolívar); 12 horas, Defensores del 111 vs. Juventud Unida (B° San Antonio); 14 horas, V.D.A (B° 20 de Julio) vs. Atlético Ateneo (B° San Agustín); 16 horas, Los Leones de Villa Lourdes vs. Jaguares (B° La Colonia).

Imprimir