Centenares de jóvenes pertenecientes al Centro de Estudiantes del Profesorado de Educación Física se encuentran disputando un torneo de hándbol beach, que se inició el lunes 16 y concluirá este martes 17, contando con 9 conjuntos femeninos y 12 masculinos, en la modalidad intercursos.

Gastón Giménez, secretario de deportes de la organización estudiantil, comentó: “este certámen se realiza en el marco del mes de la juventud y la primavera y durante esta semana vamos a continuar desarrollando numerosos eventos recreativos y deportivos. Si bien en nuestra carrera estudiamos deportes disciplinares, todo esto lo llevamos adelante para divertirnos y pasar un buen momento juntos”.

Al ser consultado acerca de lo que representa el Complejo Deportivo Los Iglús, Giménez indicó: “queremos agradecer al intendente Jorge Jofré, al director de Deportes, Alejandro Villalba, y al personal del Municipio, porque en este lugar podemos realizar todo tipo de eventos, en forma gratuita, contando con instalaciones en muy buenas condiciones y con toda la logística. Está muy bueno este complejo deportivo y hacía falta en Formosa, para fomentar los deportes de playa. Además, a nosotros, que somos estudiantes, nos viene muy bien porque si no tuviéramos este hermoso espacio, totalmente gratuito, tendríamos que recurrir a un lugar privado y pagar una buena suma para ocupar las instalaciones” concluyó.

Comentarios