La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad informó que la segunda semana del programa Pileta Accesible concluyó repleta de actividades y gran convocatoria de jóvenes

Los encuentros continuarán durante todo el verano, los días lunes y miércoles, de 9 a 11 hs.

Con respecto a la actividad, el Director de Discapacidad de la Comuna, Prof. Daniel Franco, dijo: “Esto se extenderá a lo largo de las vacaciones estivales y luego, por tratarse de una pileta climatizada, iremos incorporando otras actividades como hidroterapia o rehabilitación y diferentes disciplinas terapéuticas que seguirán desarrollándose una vez concluido el verano”.

La Municipalidad capitalina hace extensiva la invitación a todos los que deseen sumarse a este programa y los requisitos para asistir son: Certificado de Discapacidad y Certificado Médico. Para realizar la inscripción deberán acercarse a la Dirección de Discapacidad del municipio, ubicada en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas, o al centro de rehabilitación, ubicado en la casa 7, manzana 111, del barrio Evita, o bien llamando al celular 3704384979. 

Comentarios