Domingo, 01 de Septiembre de 2019 | 22:21Hs. | Deporte

Con gol de Facundo Cabrera a poco de iniciado el segundo tiempo, el seleccionado formoseño de fútbol Sub 15 superó en la mañana del domingo a la representación de Clorinda por 1 a 0 y se consagró campeón de la Fase Provincial del Torneo Nacional de la categoría organizado por el Consejo Federal de la AFA.

Fue un justo premio para los dirigidos por Alejandro Gómez, quienes hicieron muchos méritos al quedarse con el grupo que tuvo como sede a esta ciudad entre el viernes y sábado, donde primero golearon a la Selección de Pirané por 3 a 0 y luego vencieron a Ibarreta por 1 a 0.

El partido decisivo contra los clorindenses, que fueron los mejores de su grupo, se disputó en el estadio “Antonio Romero” y al finalizar el emocionante encuentro el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, hizo entrega del trofeo a los campeones en medio de los festejos que se extendieron por un buen tiempo.

Ahora se vendrá un mayor compromiso para el combinado capitalino que representará a la provincia en la Fase Regional que tendría lugar el fin de semana que viene en sede a confirmar.

Esta fue la síntesis del partido:

Formosa (1): Alexis Vallejos, Rodrigo Grael, Mauricio Rivarola, Exequiel Almirón, Mirco Aguilar, Bruno Núñez, Ángel Santander, Maximiliano Agüero, Facundo Cabrera, Gonzalo Aguirre y Raúl Santander. DT: Alejandro Gómez. Suplentes: Ángel Samudio, Matías Núñez, Lucas Méndez, Luciano Benítez, Santiago Ferreira, Maximiliano López y Gastón López.

Clorinda (0): Leandro Medina, Mario Martínez, Enzo Cantero, Vicente Quintana, Axel Estigarribia, Sebastián Pedrozo, Arturo Fridenchano, Jesús Cáceres, Iván Ortíz, Franco Olmedo y Francisco Fleitas. Suplentes: Matías García, Néstor Insfrán, Gastón Aquino, Camilo Acosta, Fernando Cabrera, Mariano Martínez y Mauro Gamarra.

Gol: 3 minutos del segundo tiempo, Facundo Cabrera (F).

Estadio: Antonio Romero (LFF).

Imprimir