En este nuevo tramo, los invitados especiales son niños de la Jurisdicción Cinco

Este martes 24 larga la tercera semana de la Colonia de Vacaciones, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que de martes a viernes reúne a una importante cantidad de niños de barrios formoseños, en lo que ya se convirtió en un clásico de cada temporada estival como recreación y actividad integradora.

Tal como se informara anteriormente, la colonia no solo está abierta para hijos y familiares de empleados de la comuna, sino que también asisten invitados especiales de distintas jurisdicciones de la ciudad. En esta ocasión, serán los chicos de la jurisdicción 5 quienes podrán disfrutar de cuatro días a pura diversión, en las instalaciones de la Federación Médica, con disciplinas deportivas como vóley, hándbol, fútbol, natación y actividades recreativas con juegos, música y un refrigerio nutritivo compartido entre todos para culminar la jornada.

Desde el área de deportes del municipio informaron que, a partir de las 7 hs, los colectivos recorren los barrios en busca de los colonos para que las actividades se inicien ordenadamente a partir de las 8 horas, con la intención de aprovechar al máximo cada encuentro.

Nueva entrega de Aquagym

Por otro lado, también jóvenes y adultos inician su tercera semana de disfrute al ritmo del aquagym, en el natatorio del Club Vialidad Provincial. Todos los martes, miércoles y viernes, bajo la coordinación del profesor Alejandro Amarilla, de 21 a 22 horas, centenares de vecinos de diferentes barrios se suman a esta alternativa gratuita y saludable que ofrece la comuna capitalina.

Cabe recordar que esta propuesta va dirigida a interesados de ambos sexos y es propósito del municipio contribuir con la salud y el bienestar de los vecinos a través de una actividad distendida, totalmente libre y gratuita, coordinada y supervisada por profesionales y asistentes de la Dirección de Deportes.

Tanto para la Colonia de Vacaciones como para el Aquagym, los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Deportes de la Municipalidad, ubicada en el predio ferial del barrio La Paz, de 8 a 11 horas, o llamando al teléfono 3704592928.

Comentarios