Jueves, 27 de Junio de 2019 | 21:06Hs. | Deporte

Como todos los años, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia se encuentran organizando los Juegos Culturales Evita, que se desarrollarán próximamente, en busca de talentos que participarán luego de la instancia provincial y nacional.

Los organizadores están trabajando con intensidad en los preparativos y la logística previa a lo que será este evento deportivo, artístico y cultural que se desarrolla a lo largo de toda la provincia y cuenta con la participación de verdaderos talentos que representarán a Formosa en la instancia nacional de los Juegos Evita 2019.

Para los interesados se informa que están abiertas las inscripciones, que serán recepcionadas en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores.

Los competidores participarán en las siguientes disciplinas: pintura, cuento, canto solista, danza, fotografía, conjunto musical, teatro y este año se agrega el video.

Imprimir