Centenares de niños y simpatizantes de diferentes clubes, participaron recientemente del cierre del Torneo de Fútbol Barrial organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad, donde estuvo en juego la “Copa Jorge Jofré Intendente”.

El estadio de la Liga Formoseña de Fútbol fue escenario de las finales de un certamen que reunió a equipos en diferentes categorías y sirvió para reunir a la familia, acaso el gran objetivo de esta iniciativa que por un buen tiempo fue el centro de atención en esta ciudad.

Niños y jóvenes de los barrios Namqom, 20 de Julio, 8 de Marzo, Antenor Gauna, Simón Bolívar, Luján y El Porvenir, fueron quienes dijeron presente en esta competencia que tuvo al frente a dirigentes deportivos que demostraron capacidad organizativa para reunir a grandes y chicos como a los vecinos que acompañaron y alentaron en todo momento.

Demás está decir que el deporte, más allá de integrar y ser una actividad sana, es un buen motivo de contención ante el avance de la tecnología que es el flagelo más peligroso en este tiempo, sin dejar de lado los ya conocidos como el alcohol, la droga y otros vicios que llevan a todos por el mal camino.

Estos fueron los resultados finales en cada una de las definiciones disputadas:

Categoría 2002-2003: 20 de Julio 0 - Deportivo Antenor 2 (Mauro Fernández y Jonathan Irala).

Categoría 2004-2005: Amiguitos de Luján 2 (Denis Santiago Puente 2) - Estrella del Norte 0.

Categoría 2006-2007: Los Peques del barrio Namqom 2 (Daniel Sosa y Johana Barreto) - Estrella del Norte 0.

Sub 18 masculino: Los Leones de Villa Lourdes 1 (Edgardo Javier Ruiz) - Deportivo V.D.A del 20 de Julio 0.

Femenino libre: Estrella del Norte 2 (Solange Morínigo 2) - Deportivo V.D.A. 0.

Masculino Libre: Club Vial 2 (Marcelo Neirot 2) – Los Leones de Villa Lourdes 2 (Julián Sosa y Máximo Dorrego). Por penales ganaron Los Leones 4 a 2.

Comentarios